Buscar
 
Llámenos en Bogotá Teléfono: +57 (1) 2723056 · Celular: +57 320 253 9936
 
CAMACHO ABOGADOS - logo
 
 
 
 
 

RECOMENDACIONES PARA UNA CONSULTA


 
Si usted requiere consultar tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
1. Para el estudio de su caso debo recibir copia de todos los documentos contenidos por usted, no recibo originales a menos que estos sean lo que deban ser anexados al momento de interponer un proceso litigioso “demanda”.

2. Si al momento de la consulta usted no tiene los documentos necesarios le indicaré cuáles son los que debe presentar y cuáles son necesarios para un posible proceso judicial futuro o como debe conseguirlos.

3. Si usted no es la persona afectada o quien tenga el derecho, deberá acudir con la persona facultada para tal y que conozca de manera detallada acontecimientos o hechos acaecidos.

4. El cobro de la consulta será acordado dentro de ella ya que, si hay la posibilidad de llevar el procedimiento legal por mí, no se cobraran honorarios por esta.

5. Dentro de la consulta doy unas reglas específicas del cómo se llevará a cabo el trato usuario – abogado, dejando claro cualquier duda que pueda surgir dentro de ella, y sus aspectos económicos.
 
CAMACHO ABOGADOS - Recomendaciones
 

Cómo revisar su proceso?

 
1. Como primera medida deberá tomar nota del a siguiente dirección web: www.ramajudicial.gov.co/csj

2. En la parte inferior de la página web encontrará el link consulta de procesos.

3. Esta lo llevará automáticamente a una nueva ventana la cual deberá señalar la ciudad y la especialidad de su proceso (ya sea derecho laboral, administrativo, civil con detalles de los despachos judiciales).

4. Una vez hecho lo anterior tiene 2 de tres posibilidades confiables que le podrán dar información de su litigio, estas son:
CAMACHO ABOGADOS - Revisión de Procesos
 
A) INDICANDO EL NUMERO DEL PROCESO (23 DIGITOS)
Si contiene el número de proceso señale el recuadro blanco que se encuentra al frente
El cual le dará habilitación para que digite los 23 números del cual se encuentra compuesto, seguidamente de click sobre la pestaña señalada como buscar proceso, en caso de equivocar o buscar nuevo proceso de click en limpiar y repita el procedimiento nuevamente.

B) COMPLETANDO LOS DATOS DEL NÚMERO DE PROCESO (Primeras Instancias)

C ) POR NOMBRE DE SUJETO PROCESAL si contiene los nombres y apellidos del demandante o demandado (s) dentro del proceso señale el recuadro blanco que se encuentra al frente , digité el nombre y apellidos de una de las partes del proceso, seguidamente señale a que parte pertenece si es demandante o demandado dando click en las circunferías blancas que señalan las palabras demandante, demandado, seguidamente de click sobre la pestaña señalada como buscar proceso , en caso de equivocar o buscar nuevo proceso de click en limpiar y repita el procedimiento nuevamente.